Para siempre

grace1

Mi mejor amiga y yo somos como el agua y aceite. Ella es blanco, yo soy negro. Nunca coincidimos, pero a pesar de pensar tan diferente, siempre logramos entendernos. Aunque no esté de acuerdo conmigo, me escucha y podemos platicar por largas horas sobre un mismo tema. Ser empática, saber escuchar y respetar las ideas de los demás es algo que he aprendido de ella.

Ella es dulce y cariñosa. Digamos que yo no tanto. Siempre tiene el comentario perfecto para levantarte el ánimo. Si estoy triste, es a la primera persona a quién le quiero contar (si estoy enojada, feliz, confundida o estresada, también).

Ella es perfecionista, yo algo desaliñada. Tenemos gustos opuestos, pero si vamos de compras necesito que me dé su opinión y su visto bueno.

Ella es prudente, yo hablo hasta por los codos. Me regaña por todas las tonterías que hago y digo, pero se ríe de ellas de igual forma. Intuye qué me pasa sin que le diga una palabra. Es medio maga. Y podemos reír hasta llorar de las cosas más simples.

Ella es conservadora, yo liberal. Aun así tiene los mejores consejos para mis hijos, y la mejor manera de darlos. Siempre me quiere cambiar algo. Yo a ella no le cambió nada. Porque nuestro lazo es inquebrantable.

Cuando la conocí, me abrazó y supimos inmediatamente que nuestra amistad era para siempre. Desde ese día nunca ha dejado de ser solidaria y entregada a esta maravillosa amistad.

Sólo le quiero decir que la quiero, que es mi inspiración, que la admiro y la amo.

Lo que ustedes no saben es que ella tiene el nombre más lindo del mundo, se llama Mamá.

¡Ah! y hace el mejor piojito del mundo.

16 comentarios sobre “Para siempre

Agrega el tuyo

  1. Es una Reyna, una muñeca, tu madre, las dos saben el significado de ser una buena amiga y me siento orgullosa de ser su amiga, las quiero son lo maximo yo siempre quise ser como tu mama de chiquita ahora como tu 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: