I´m too sexy

grace1

Caras vemos, corazones no sabemos ¿o cómo es el dicho? O sea, me ven y no soy lo que creen, bueno, me entienden. Cuando conocí a Efra, después de hacerme la difícil, la interesante y todas esas artimañas que usamos las mujeres para que el galán en cuestión nos voltee a ver, por fin dio inicio nuestro idilio, cual Romeo y Julieta empezamos a romancear, vernos, darnos amor y un millón de cosas más.. bla, bla, bla (corazoncitos y mariposas, etcétera).

A las mujeres nos gusta que nos conquisten y que antes de tener nuestro primer encuentro de pasión haya mucho romanticismo. Cenita, musiquita, palabras bonitas al oído…bueno, a esta mujer le gusta así. Y los hombres pues son más carnales. No entraré en detalles porque realmente no sé lo que cruza por sus mentes cuando ya la cosa se pone más pasional. Tampoco sé qué esperaba mi querido marido de mí esos primeros encuentros cercanos del tercer tipo.

Total, llegó el día inesperado-esperado. Yo pensé: “Seré súper sexy y sensual”, ya me había tomado dos o tres copas de vino, ya habíamos platicado por horas, todo estaba perfecto para el momento. Y ¡zaz! No, nada de sexy, sólo me daba risa, él se ponía serio y yo sólo me reía. ¿Risa de nervios? No sé. Ya les dije, no daré detalles, pero a pesar de que fue justo lo que esperábamos y que descubrimos una conexión única entre nosotros, me di cuenta de que no soy nada sexy.

¡Oh, dios! ¿Por qué? Yo quería/quiero ser sexy, seductora, sensual. Maldita mercadotecnia, me tienen vendida la idea de que así mi hombre será más feliz. Aclaro que él es muy feliz y no hay quejas ¿eh? pero después de ocho años, me sigo riendo, me pongo chistosa, hago bromas, y no, no me sale lo sexy. Así que nervios, no son ¿o si?

Aunque siga queriendo ser muy sexy y no lo logre, no importa. Ese momento es tan personal y extraordinario, que cada quien lo disfruta de distinta manera. Les juro que la publicidad y las películas mienten, aunque no tengo el cuerpo de Mónica Belluci, soy sexy a mi manera, chistosa y divertida. Sólo es cuestión de dejarse llevar y ser como cada quien es (parece trabalenguas). Y con mis risas y mis tonterías, no hay momento más especial que el que yo comparto con él. Ustedes le pueden llamar cursilería, yo le llamo “Amorts”.

8 Comments

  1. Hola Grace!!!!

    Amiga en efecto, cada persona tiene su manera peculiar de ser sexy y a tu esposo le encantó !!!!

    De acuerdo contigo, la mercadotecnia es canija. Quizás no se tenga la mirada de niña mala y perversa provocando bajos instintos (cómo el título de la película) , a lo mejor la provocación más sutil e incluso interesante, pueda ser la niña buena, relajada y chevere (a pesar de los nervios).

    En fin, son situaciones de personalidad y cuando compagina con la persona que es tu pareja; lo demás fluye.

    Como siempre, ameno texto que roba una sonrisa !!
    Saludos y bendiciones a ti y tu familia.

    Buena vibra !!!!

    Me gusta

  2. Grace! Pero si tú eres sexy natural! No puedo imaginar que te dé pena. Habrá que hacer un estudio de por qué da risa en los momentos que no debe dar! Jaja

    Me gusta

  3. Me encantó. Se que soy representante del sexo opuesto y que tal ve no sepa terminar mi comment sin salir raspado por algun detalle que no terminé de leer en esta participación tuya. Asi somos los hombres: vemos por partes casi todo y solemos ser unitarea a diferencia de ustedes mujeres que ven todo lo que somos de una sola mirada. Divertido y concreto: cuando todo el performance se cae el amor lo levanta todo. Asi es esa palabra maravillosa con la que cierras tu textito y ustedes, tu y el Efra, son el ejemplo perfecto de esa palabra, el ejemplo que quiero seguir teniendo para mi segunda oportunidad. Los quiero.

    Me gusta

  4. Diiioooos!!! al fin coincido con alguien que se ríe en los momentos en que una debería ser sexy y sensual jajajajaja… Grace somos sexys pero risueñas, a nuestro estilo y forma 😉 me encanto tu texto y definitivo! cuando hay clic hay clic

    Me gusta

    1. Jajaja ahora veo que no estamos solas Lucy, a muchas les pasa.. lo importante es lo demás.. tener química y quererse ritiharto jajaja..

      Gracias por pasar Lucy… un abrazote. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s