Sobre mí

grace1

Hoy desvarío, y como hoy se trata de mí, permítanme unos datos al aire, sin sentido y sin nada. Sólo son sobre mí. Son mi lluvia de ideas de mí.

Grace del latín gratia, gracia o gracias. En la mitología griega las tres Kharites (Gracias o Gratiaes) eran las diosas del encanto, la belleza, del baile, la festividad, el placer y la música. Alguna cualidad de esas debo tener. No soy una diosa, pero me encanta la mitología griega.

Me he equivocado. Varias veces. Cuando sé que hice mal me cuesta trabajo pedir perdón. Lo hago, pero me cuesta. Y siempre estamos pidiendo perdón. Yo por lo menos. Siempre y nunca.

Odio que me digan cómo hacer mis fotos, son mías, déjenme sentirme creativa. De la técnica tengo mucho que aprender.

Fui fan y parte del club de Menudo. Sí, me sé las canciones y las coreaba feliz. Me gustaba Ricky. Era el más feo, pero a mí me gustaba. Nunca lo conocí, era una groupie más, del montón. A esa edad también estaba enamorada de Terry Granchester, el de Candy Candy, la novela infantil de los ochenta. Cuántos sueños de yo y Terry, y Ricky.

Si un libro no me gusta, aunque a todo el mundo le guste, lo dejo a la mitad; me tiene que apasionar para terminarlo. No me gusta Vargas Llosa, ahí esta, lo dije. Sí, no me gusta, pero me encanta Vila Matas y Oriana Fallaci. En gustos se rompen géneros.

Soy insegura.

La gente que me conoce, me conoce. Soy muy transparente y si no se me nota, lo cuento. Hablo tanto que me duele la cabeza. Me puedo reír de lo que digo o me puedo perder en mis comentarios, aunque generalmente tengo muy claras mis ideas. Si por mí fuera, les contaría mi vida entera.

Me gusta sentarme en el piso. Sobre todo si hay una fila larga. Me siento entre la gente, ahí en el piso. ¿Y qué?

Cuando me despierto asusto. De verdad.

Si estoy cansada me refugio en el baño, ahí nadie me molesta. No se atreven. Es mi espacio más privado en todos los sentidos.

Un día esperando afuera de la escuela (primaria) a que pasaran por mí, pasó un tipejo, se bajó el pantalón, me mostró su masculinidad y se fue. Me quedé traumada por varios años, luego lo superé.

Mañana salgo de viaje.

Hay mucho que decir, luego se los diré. No, no soy siempre yo, ni él, ni aquel, ni tú. Todos tenemos nuestras historias y nuestras particularidades. Yo soy igual que ustedes, una lluvia de ideas de lo que vivimos cada día.

Anuncios

Publicado por

16 respuestas a “Sobre mí

  1. Eres lo Maximo, por eso me caes re bien caray, por transparente y aparte super positiva, siempre sacando lo mejor de ti en cualquier momento, gracias a eso la gente como yo podemos tomar ventajita jajajajajaja nunca cambies TQM 😉

    Me gusta

  2. Querida Grace! Sí que tienes el componente festivo y del encanto a todo lo que da. Tu espìritu positivo y lo fácil que te ríes de todo, bueno y malo, hace que todo pase más ligero. Además, tengo que decir que no asustas al despertar y, no creo que los baños que hay por aquí por donde estamos puedan ser tu espacio privado, jajajajaja. Pero si te quieres encerrar en uno, quisiera verlo!!!! jajajaja

    Me gusta

  3. jajajajaja… 100% neta y tú misma, cuando sea grande quiero ser como tú… amo tus post, me encantan y me identifico contigo, gracias por mostrarte como eres por medio de las letras 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s