Manejamos. Vamos de viaje. Los cuatro, juntos. Riendo, hablando de nada.
El día está frío. Ese frío de fin de año, de árboles deshojados, de invierno otoñal. Me encanta.
Manejamos, Escuchamos música. Nunca nos ponemos de acuerdo, Memo quiere escuchar Lana del Rey, Efra siempre quiere rock (eso dice Memo), Bruno quiere Justin Timberlake, y yo Birdy. Cuánta discusión. Y al final nos da igual. Amamos viajar. Juntos.
Este mes ha sido un mes difícil, de noticias que no gustan. De crisis. De unión. De encontrarnos. El viaje nos relaja, nos hace reflexionar, olvidar, dejar atrás; replantearnos las cosas. Maldita rutina nos tenía en un girar sin ver.
Girar, girar, girar. Lo mismo, lo mismo, lo mismo. No, ¡alto! Mejor cambiar de rumbo, resetear, volver a iniciar. Recordar que hay que detenernos para valorar, para recordar quiénes somos y de dónde venimos.
Odio esa rutina aletargadora.
Nos detenemos frente al río, nos tomamos nuestro tiempo, jugamos. Disfrutamos. Aquí me quiero quedar. Qué belleza, qué tranquilidad..
Qué año. Lleno de cosas buenas, salud y amor.
¿Qué más quiero? Nada.
¿Un mes difícil? Esto es sólo una piedra en el camino… Hay que rodar y rodar, rodar y rodar, como bien dijo mi amigo José Alfredo.
No me quejaré. Sigo agradecida.
Agradecida y con más propósitos para este año.
A las 12 en punto tomaré la maleta, saldré a darle la vuelta a la cuadra, tres vueltas, que lo que quiero es que estos viajes se repitan incansablemente.
¡Feliz 2014 a todos!
Qué bien que se dieron su tiempo en familia!
Listos para realizar los próximos planes, que tengan salud, dicha y sobre todo que conserven esa linda unión familiar!!
Exitoso 2014 para ti y los tuyos Grace! Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Que padre que te encanta viajar, ami también, y tienes razon con la rutina y la tecnología somos robots y cuando te sales de eso, es lo mas padre eso es el amor verdad? bueno creo 😉 gracias por compartir soy tu supers fan 🙂 TQM
Me gustaMe gusta