La historia que nunca se contó

grace1

Son las 12 de la noche y no sé qué carajos voy a escribirles sobre «Ahora sí, vámonos».

Se me ocurre escribir de cuando dije: «Ahora si me voy de casa de mis papás», pero no, no quiero herir susceptibilidades, mi mamá llora por todo; sólo diré que fue por superación personal.

Tal vez les puedo platicar de cuando me separé del papá de mi hijo mayor y dije: «Hasta aquí», pero no, no estoy lista para contarles esa historia, ni a ustedes ni a mi hijo.

Podría escribirles sobre la vez que me fui de viaje con unas amigas y la cosa se puso tensa entre ellas, yo hubiera querido salir corriendo. Pero quiero a mis amigas y prefiero no recordarles el mal momento, muy mal momento. Y así en varios viajes con diferentes personas #plop

O de cuando voy a casa de cierta persona; la cosa es que no quiero que esa persona sepa que esta persona no quiere ir a casa de esa persona, así que ni el nombre les diré…

Y ni se diga de visitar a los suegros, ese es todo un tema aparte. Ni por dónde empezar; no quiero moverle al asunto, así que eso tampoco lo platicaré.

O de cuando entrevistamos a un narco junior que dijo que cargaba con una condena de muerte que le impuso el cártel al que alguna vez perteneció, quesque en cualquier momento pasaban a matarlo. Cuatro días con él fueron una eternidad; yo mejor calladita, no me vaya a leer y venga por mí.

También les podría hablar de varios jefes que se ponían como energúmenos, insoportables, insensibles e histéricos, pero sigo tratando con ellos y quiero seguir trabajando #porfavor

O está la historia de cuando fuimos, por trabajo, a la Sierra de Guerrero. Eran las 11 de la noche, todo obscuro, la reportera y yo en medio de la nada; de pronto llegaron unos desconocidos borrachos a querer platicar, no había muchas opciones para esquivar la situación, entonces para no alterarlos, nos aguantamos. La verdad yo, en mi mente, ya estaba en otro lado…

Creo que esta historia sí se las puedo platicar pero ya son las 2 de la mañana y tengo sueño, así que… ¡ahora sí, vámonos!

12 respuestas a “La historia que nunca se contó

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑