Carta a la mujer maravilla

grace1

Me siento la mujer maravilla. Les quiero compartir esta carta que me regaló mi hijo Guillermo, y que me ha hecho llorar como tonta.

Mamá:

Admiro de ti la mayoría de las cosas que has dado por mí y lo que has hecho que logre; admiro tu apoyo cuando lo necesito; admiro cómo, a pesar de que estuviste sola un tiempo, supiste sacarme adelante y me cuidaste; admiro lo que me has enseñado y lo que me has hecho lograr.

Gracias por dedicar horas de tus días pensando en qué hacer para que tenga un mejor futuro, y por darme consejos que siempre, pase lo que pase, me sirven; gracias por darte cuenta de cuando no me siento bien de algo, o cuando quiero alguna cosa. Por lo que has dado por mí hasta hoy en día y lo que sé que darás, gracias por estos 14 años en los que has sido la única persona que ha estado conmigo todos los días.

Te quiero,
Memo.

No tengo nada más que decir. Estoy muda, muda de emoción, de orgullo, de alegría. Para mí, esto es sentirse la Mujer Maravilla.

16 respuestas a “Carta a la mujer maravilla

Add yours

  1. Estimada Grace:
    Este tipo de detalles, son el indicador de que a pesar de la poca o mucha experiencia que se pueda tener como padre o madre, de los aciertos y de los errores, se avanza en la dirección correcta en el difícil camino de su educación. En tu caso particular, además, es reflejo del amor que como madre has puesto en cada momento de su vida. Felicidades

    Me gusta

  2. GUAUUUU!! Haces bien en sentirte la mujer maravilla porque lo eres. Felicidades, Grace!! Espero saber copiar todo eso maravilloso que haces y eres. Cuánto me cobras por una asesoría??? Te dejo un gran abrazo y otro para Memo.

    Me gusta

    1. Amiga, no necesitas asesoría porque eres una linda y se que como mamá serás excelente. Gracias por pasar a comentar. Ya dame permiso de visitarlos 🙂 Los quiero ..

      Me gusta

  3. Amiga, que increíble es escuchar que tu hijo sienta todas esas cosas tan bonitas en un momento de su vida en donde los padres no somos muy populares, esa carta es un regalo para ti pero también que Memo se da a si mismo porque al escribirla seguro se dio cuenta de la suerte que tiene de tener una madre que esta haciendo todo lo posible porque sea un hombre de bien y exitoso en lo que haga, claro que te debes de sentir la Mujer Maravilla, que padre amiga un abrazo grande!

    Me gusta

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑