Botas viajeras

gracebuena-2

Cada quien tiene una pasión diferente, hay gente que ama la comida y nomás anda viendo qué nuevos restaurantes hay, dónde están y cuánto sale comer ahí. Hay personas a las que les encanta la moda o la ropa, y están siempre al tanto de las nuevas tendencias; otros son amantes del diseño, ya sea gráfico, de interiores o de moda, etcétera. Así, cada quien. En mi caso, mi pasión es viajar.

Hace algunas semanas les conté por qué me encanta viajar. Cada que tengo tiempo, una buena razón y dinero me lanzo a algún lado. No me importa si está cerca o lejos, lo importante es ir y conocer.

¿Y qué hacemos cuando viajamos? Caminamos y caminamos, bueno, yo lo hago así, camino-veo, camino-platico, camino-fotos, hasta que me canso y me siento (el pretexto perfecto para un buen café). Este ultimo viaje que hice fue un poco largo Viena-Praga-Bratislava-Budapest. Había mucho que caminar, mucho. Estas cuatro ciudades son para caminarlas, están llenas de historia, paisajes hermosos y arquitectura interesante.

Les voy a compartir estos mini consejos, y les prometo que no se cansarán tanto como imaginan y disfrutaran más.

Los tips básicos son: zapatos cómodos, no cargar mucho, llevar cámara y mapas (todo esto hay que prepararlo desde casa).

Foto1

Los zapatos ideales para mí son las botas, entre más ligeras y rudas mejor: que aguanten la lluvia, el lodo, las piedras y muchas horas de andar; de preferencia me llevo dos pares porque ya me pasó en una ocasión que solo llevé unas que eran muy cómodas pero a la primera lluvia terminé con los pies empapados. Así que ahora prefiero dos pares para asegurar.
image
Lo ideal es llevar planeado a dónde quieres ir y qué quieres ver, leer un poco sobre el país, la ciudad o pueblo al que vas, marcarlo con anticipación en un mapa para que no se te vaya el tiempo como agua, y luego no te recrimines por que no alcanzaste a ver nada. Organización señores, les dice la señora que sufre de TOC.

foto3

Claro, la cámara es indispensable para recordarlo todo (pero sobre todo para esos que comen ansias de subirlo inmediatamente al Facebook); yo soy de lo peor porque no subo casi nada de mis viajes, soy muy floja para compartir en FB, explicar dónde estoy, comentar y contestar ¿Lo dije o lo pensé? Ups, sorry.

image

Con cámara y botas, terminé haciendo estas fotos de mi recorrido viajero. Un pequeño álbum de esta última aventura.

foto5

image

image

foto8

Gracias a @viaunomx por recomendarme estas botas. Resultaron perfectas para andar y andar. También aguantaron la lluvia, y alguno que otro charco con el que me topé. Gracias.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s