Todos podemos ayudar

Esta semana tuve la fortuna de ir a conocer un Banco de Alimentos, la verdad nunca había ido a uno y no sabía sobre el trabajo que realizan en distintos puntos del país. Esto fue posible gracias a la invitación que me hizo Kellogg’s de ir a Toluca a conocer BAMX (Bancos de alimentos de México) con quienes están realizando la labor de llevar desayunos a varias escuelas con el objetivo de combatir el hambre en México.

 

Cuando llegamos me sorprendió ver a familias completas haciendo fila para recibir apoyo en especie de esta organización. Luego iniciamos el recorrido por el lugar, no crean que es un lugar inmenso, es un lugar relativamente pequeño pero que hace un gran esfuerzo por conseguir apoyos de distintas empresas para apoyar a las comunidades aledañas. Junto con Kellogg’s han entregado más de 21,800 desayunos a la escuela Los Pintados que esta ahí mismo en Toluca.

 

BAMX ayuda a familias en situación vulnerable con paquetes alimentarios de bajo costo. Todo esto gracias a las donaciones no solo de empresas sino también de todos los que se acercan a dar alimentos, ropa y hasta libros para colaborar con la causa.

 

Bancos de alimentos de México reconoce la importancia del desayuno diario y sabe que éste hace la diferencia en la vida de todos. Por ello, hacen un llamado a la sociedad a seguir con la donación de alimento, económica o en especie; así como unirse como voluntario en cualquiera de los 60 bancos de alimentos que forman parte de la asociación a lo largo del país.

 

Si no puedes acudir a un Banco de alimentos y contribuir, puedes cooperar comprando un producto marcado de la familia Kellogg’s® ya que, por cada empaque, la compañía donará una porción de sus productos a BAMX para que más niños puedan recibir un desayuno diario.

 

Y para hacerlo más fácil, puedes contribuir viendo este video y compartiendolo, por cada visita entregaran un desayuno a un niño más.
http://on.fb.me/1NsSYiL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s