¡Feliz día Nuevo!

Llegó el último día del año y con él miles de sentimientos. No sé por qué siempre a final de año me pongo sensible y me dan ganas de llorar por todo -Sí, Olsi hasta con Love Actually– en fin, es una época de recuentos y metas a futuro.

Ayer viajamos ocho horas en carretera (y sin internet de por medio) eso me dio la oportunidad de filosofar, clavarme en la textura y filosofar más. Pensaba y pensaba en todo lo que he deseado en mi vida, en todo lo que conseguido y en todos los momentos difíciles que he pasado.

Hubo un tiempo en que pasaba de un mal momento a otro, una lucha constante y no veía la puerta. Pensaba que la luz nunca llegaría y que así era la vida o mi destino; vivir batallando. Nunca me sentí víctima, ni derrotada, simplemente me costaba mucho pensar que existía una vida tranquila en el futuro. Una vida con armonía y tranquilidad.

Pero esos momentos me enseñaron que nada llega fácil a nuestras vidas y que siempre hay que luchar aunque el panorama se vea difícil.

Increíblemente cuando menos pensé todo cambio, como dije la semana pasada soy afortunada de tener todo lo que tengo. Pero hubo un tiempo que no lo creía, que me parecia demasiado bueno para ser verdad, creía que en cualquier momento caería un rayo y acabaría con todo lo bonito que estaba llegando a mi. Era mi necedad, mi pesimismo, estaba mal acostumbrada.

Hoy ya no lo veo así, volteo para atrás y veo el 2015 que se nos va y noto que las cosas siempre llegan a nosotros cuando estamos listos para recibirlas, cuando luchamos por ellas, cuando nos liberamos de telarañas mentales, cuando trabajamos en nosotros mismos y para los demás, cuando cedemos, cuando peleamos, cuando nos dejamos llevar, cuando somos auténticos, cuando cambiamos, aprendemos y crecemos. Cuando somos humildes, cuando somos libres y cuando nos renovamos.

Porque para mí no es empezar cada primero de enero, es aprender diario, por qué cada día es un año nuevo.

Que venga el 2016, el 2017 y todos los días nuevos, que estoy lista para vivirlos, libre, feliz y con los que amo.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s