¡Vamos al Instameet!

Hay veces que todo coincide perfectamente, así fue esta semana para mí. El tema es “Música para mis oídos” y justo la próxima semana hay un Instameet en la ciudad de México que es como música para mis oídos #ValgaLaReRedundancia

Para los que no saben que es un Instameet, es una reunión de muchos foto-instagrameros (acabo de inventar el termino jeje) osea gente que se dedica a tomar fotos para subir a Instagram. En mi caso como ya lo he dicho infinidad de veces soy fotógrafa y el Instagram es una parte importante de mi camino en la fotografía.

Instagram llegó a mi vida cuando yo ya estaba un poco cansada de la foto editorial, de la chamba y de muchas cosas del medio que no contaré porque es una historia muy larga. La cosa es que cuando descargué la famosa App fui feliz, no solo porque tomaba fotos, sino porque tomaba fotos de lo que me daba mi regalada gana. ¡Ups! nada de encargos, de Así quiero la foto ni de Solo este tipo de foto publicamos.

Total que tomando fotos y haciendo comunidad en Instagram (que creo que es lo que le da el toque especial a esta aplicación) fui conociendo gente, haciendo amigos, algunos de aquí y algunos de otros países. Me enamoré de esta comunidad y su gente.

Y bueno regresando al punto inicial, la cosa es que la siguiente semana hay un Instameet aquí en el DF. De nuevo nos vamos a reunir, a caminar, a convivir y a hacer fotos #MúsicaParaMisOídos (¡Ay! Ando muy hashtaguera).

Si a ti te gusta hacer fotos y conocer gente, esto es para ti. ¡No te lo puedes perder!

Es el domingo 17 de enero, a las diez de la mañana en el Museo de Arte Moderno. Y por si fuera poco, va a haber un reto llamado #InstanteXperia donde quien tome la mejor foto en movimiento se llevará un lindo smartphone XperiaZ5  de Sony que tiene la increíble resolución de 23 MP #LoQuieroYa.

Así que no dejen de ir, por ahí echamos relajo y nos conocemos.

unnamed-10

¡Vamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s