Mis pequeños átomos de electricidad

Tristemente se nos acaban las vacaciones, bueno no se si es triste o no, estoy confundida entre que los niños se vayan a la escuela y tener de nuevo las mañanas para mí o estar con ellos pues su compañía es lo mejor de mi día.

Como se imaginarán ellos son la energía más intensa de mis días, no solo de las vacaciones, y aunque me encanta el ir y venir, jugar a las luchitas, llevarlos con sus amigos o cuanto se les ocurre, me canso y mucho. Necesito que le bajen dos rayitas a la intensidad.

Así que estas vacaciones me dediqué a ver pelis y series cuando se podía en Netflix. Conocí nuevos personajes y nuevas caras que salieron el mes de marzo y ya quiero más.

Por suerte Netflix ya tiene nuevas series a partir de Abril. Este mes llega la serie Ranch, que protagoniza el guapísimo Aston Kutcher, no me importa que me critiquen, a mí me parece guapísimo. La serie trata sobre un atleta que no tuvo el éxito que quería en el deporte y regresa literal a su rancho con su familia, habrá que ver si se pone interesante y si nos enganchamos por la historia no solo por su cara bonita.

De películas se estrena Little Miss Sunshine, seguro les va a gustar, es una de mis favoritas y ver a la pequeña Abigail Breslin sufrir las peripecias de su familia les va a enamorar. La historia gira en torno a la familia Hoover compuesta por varios personajes estrafalarios que viajan a California en una camioneta para llevar a la pequeña Miss Sunshine a un concurso de belleza, ¡imperdible!.

Y lo mejor de todo, para niños van a estrenar más de diez películas y nuevas temporadas de sus caricaturas preferidas, entre ellas: El principe de Egipto, Hi-5, Marvels Avengers, Spiderman, Liv & Maddie, Jessie, Antz, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Kong y Danger Mouse. Son suficientes para un mes, no me puedo quejar.

Ya saben, Abril está lleno de nuevas cosas que ver y lo mejor es que es junto a los niños, así que a disfrutar el último fin de vacaciones y bajarle dos rayitas a la corriente eléctrica que se cargan nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s