The art of slow

Processed with VSCO with f2 preset

Este fin de semana tuve la suerte de ir al Instameet WWIM13 con mis amigos Instagrammers a tomar fotos a los viveros. Como era sábado y la tarde era joven después me lance a SaboresPolanco, el evento estuvo increíble, eran mas de 50 restaurantes, degustaciones, muestras de vinos y licores. Yo me estacione en el stand de Ron Zacapa porque generalmente no tomo Ron y era el momento de conocer y aprender nuevas cosas.

Lo que al final me llamo la atención y que fue realmente nuevo para mi, fue que ahora existe un movimiento internacional llamado The Art of Slow, ¿Lo conocen? El Art of slow es un movimiento internacional nacido en Italia que se contrapone a los famosos fast foods, va en contra de la idea de comer todo rápido, sin disfrutar lo que estas comiendo. Es decir, que promueve disfrutar lentamente, paladear y degustar debidamente tu comida.

Así que… pues me dediqué o más bien intenté visitar diferentes stands siguiendo este movimiento, saboreaba todo lenta, muy lentamente y si que se podía saborear porque todo estaba delicioso, no miento, yo no soy chef, ni ando en la onda gourmet y de verdad que disfruté todo.

Me la pase brincando de restaurante en restaurante, iba y venía de un puesto a otro y al de Ron Zacapa, había muchos chefs, música rica, amigos, familias y una que otra celebridad del mundo de la gastronomía. No me alcanzo el tiempo para todo lo que se me antojaba pero si aproveche al máximo mi boleto (con tu boleto puedes degustar todo lo que quieras).

Fue un sábado agotador pero muy bien aprovechado, y bueno, pues este festival se realiza cada año, hay vinos, mezcales, tequilas, quesos, comida, postres, todooooooo, así que el próximo no se lo pueden perder. No se van a arrepentir, lo prometo.

Processed with VSCO with m3 preset

Processed with VSCO with g3 preset

12960077_229663064073210_1380086306_n

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s