¿Festejar el día del niño o no?

He escuchado todo tipo de críticas sobre el día del niño, qué si los consentimos mucho, qué ya tienen muchos regalos, que por qué un festejo más.

Como mamá creo que nunca está de más festejar a los hijos y digo festejar como disfrutar el día con ellos, no me refiero a gastar y llenarlos de piropos vacíos. Creo que como padres debemos estar constantemente dándole cariño a nuestros hijos.
Si el problema es gastar hay muchas maneras de hacerles el día especial a nuestros pequeños, sin desembolsar un peso o desbordarnos de más.
1. Dejarlo que el elija lo que quiera hacer (especificarle que sin gastar y de lo que se trata este día).
2. Ir al parque o a una ludoteca con ellos, a mí me encanta ir a las librerías y sentarnos a leer algo o escuchar a la cuenta cuentos cuando tenemos suerte de que esté ahí.
3. Ver su serie preferida en Netflix, este mes se estrenó Kong el Rey de los Monos, si le gustan los animales puede que le interese o le guste esta primera temporada, nosotros nos sentamos con palomitas y agua de sabor a ver nuestra serie favorita.
4. Puedes hacerle su platillo favorito (aunque no sea tu opción nutritiva número uno) y si eres aventurada cocinarlo juntos, yo no llego a tanto. ¡Ups!
5. Invita a sus amigos a jugar a la casa, los niños se entretienen y se divierten con las cosas más sencillas no necesitas organizar nada, solo invitarlos y que se diviertan juntos.
Y lo más sencillo preguntarles qué quieren hacer contigo, a mí me contesto darme besos y abrazos. ¿Así o más sencillo?
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: