Nos urgen las vacaciones

Yo no se que ha pasado este año pero ha estado súper pesado, ¿o todos los años han sido así? ¡pues no se! Lo que si se, es que ya nos urgen las vacaciones, todos creen que lass mamá solo están rascándose la panza en la casa, pero ¡NO! eso es una gran mentira.

Las mamás andamos corriendo todo el día; que si llevarlos y traerlos de la escuela, que coman todo lo que les sirves (esto parece sencillo pero es una guerra campal lograr que terminen toda la ensalada o verduras del plato), que si sus cursos en la tarde: fútbol, natación, karate, etc., luego regresar a casa a hacer tareas, jugar, cenar, bañarlos, leer cuentos con ellos, dormirlos y todo esto en un día tranquilo.

Todas nos merecemos un descanso, bueno YO me merezco un descanso porque aunque no estoy en una oficina me canso terriblemente. Tengo al jefe más exigente, más demandante, más neurótico. Soy administradora, chofer, cocinera, maestra, y un sin fin de profesiones más y soy la mejor porque en esta chamba constantemente estoy inventando cosas nuevas que hacer, es decir, la empleada ideal: con iniciativa.

Hoy en mi desesperación corrí a Liverpool pensando que necesitaba todos los juguetes de vacaciones habidos y por haber, obvio en vez de comprar cosas para la playa termine en el área de niños comprándole ropa a mi hijo, antes ir de shopping era padrísimo, lo sigue siendo sin embargo ya no pienso primero en mi, ahora se me olvida a que iba y termino emocionada viendo todo para mi niño.

Bueno lo mejor fue que me encontré que había muchas rebajas (¡corran! están buenísimas), mi tip en Liverpool es que si vas a hacer compras para tus hijos, la marca Pique Nique que es de la misma tienda, tiene los mejores precios, están increíbles los diseños y aparte con descuento ¿qué más puede pedir una mamá?.

Yo ya estoy contando los días, ya tengo todo planeado y me las merezco.

¡Vámonos a la playa!

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s