Mis héroes

Cuando hablamos de héroes solemos pensar en personas que han dejado una huella en la humanidad, Gandhi, Martín Luther King, Nelson Mandela o hasta superhéroes de películas como Iron Man o el Hombre Araña.

Si me preguntan quienes son mis héroes es muy sencillo, mis héroes son de la vida real, del día a día, de lo cotidiano, de diario. Ellos son mis hombres: mi esposo y mis hijos.

Las batallas de la vida las lucho junto a ellos, mi esposo siempre solidario, siempre apoyándome en mis aventuras y en mis locuras. Me entiende cuando estoy cansada, estresada y agobiada por los problemas simples de la rutina familiar.

Efra siempre resuelve hasta los más pequeños detalles. Y nada es menor, porque lo importante no es lo que aporta económicamente, sino el apoyo emocional, yo no podría estar con alguien controlador, macho o dominante. Estoy con un hombre honesto, cariñoso y empático.

Amo que me cuida, que me inspira a ser mejor persona y a luchar por mis sueños, así de cursi, cada idea o locura que quiero hacer ahí está motivándome y echándome porras para no titubear, levantando mi ánimo, aunque no me lo crea siempre me dice que soy la mejor, ¿cómo no amarlo? ¿cómo no ser mi héroe?

Y mis dos hermosos hijos, mi inspiración diaria, mi motor para ir siempre por más, mi fuerza en lo difícil. Ellos no me dejan rendirme nunca, al verlos, su luz y su alma pura me llenan de vida y no hay batalla que no pueda vencer.

Su amor y su cariño diario me rebasan y me maravillan. No sé ni cómo describirlo, va más allá de todo. Los admiro tanto, en verdad soy la madre más afortunada de tener estos dos pequeños seres que diario me enseñan de honestidad, sinceridad, entrega, amor, pasión  y nunca dejan de sorprenderme.

Ellos tres, mis grandes héroes, ellos vuelan más alto que Superman, son más fuertes que Batman y me inspiran más que Juana de Arco, ¿qué les digo?  no tengo más que palabras de agradecimiento.

Los amo.

Anuncios

Publicado por

One response to “Mis héroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s