Las mamás siempre andamos corriendo y luego no encontramos tiempo para ir al gimnasio a hacer ejercicio, si este es tu caso, te damos varios tips para que puedas hacerlo en 30 minutos y en tu casa.
1. Primero que nada, necesitas hacer unos minutos de estiramiento para no lastimarte, puedes intentar algunos cargando a tu bebe, o solo que te acompañe.
2. Abdominales con el bebe, si lo pones sobre ti ejerce más peso y es efectivo para una rutina corta, no tienes que hacer muchos y el bebe no te lo permitirá.
3. Lagartijas, puedes usar la misma técnica mencionada en el punto número uno solo que sobre tu espalda y si es más grande junto a ti.
4. Brazo, ya que estas recostada, sube y baja a tu bebe hacia tu pecho para simular el efecto que tendrías con unas pesas.
5. Cardio, esto lo puedes practicar con niños más grandes, da una o dos vueltas con tu hijo alrededor de tu cuadra o en el parque más cercano.
6. Otra opción de cardio si tienes unos minutitos de más es salir a correr con la carreola, solo unos cuantos minutos porque esta actividad es muy pesada.
Con esta pequeña rutina te mantienes en forma y te será más fácil organizarte.
¡Suerte!
Deja una respuesta