Inglaterra en Navidad

Siempre pensamos que ir de vacaciones a disfrutar un destino tiene que ser en verano, en el calorcito y en la playa. Yo amo los destinos en invierno también. Ver los colores ocres, los arboles deshojados, la nieve y la ciudad más tranquila.

 

 

 

La semana pasada fui a Inglaterra, si en invierno y con muchísimo frío. No saben que cosa más deliciosa y que paisajes más espectaculares. Mi primer día me fui a la campiña inglesa a un pueblo llamado Southrop, muy pintoresco e ingles. Me hospede en un lugar llamado Thyme, maravilloso en verdad, si andan por allá no duden en ir, es el lugar perfecto para relajarte completamente. Una casona vieja remodelada al estilo boutique chic, cada habitación personalizada y especial. Yo quede enamorada de este lugar.

 

 

El pueblo es mega pequeño dos calles prácticamente y las recorres rapidísimo, realmente vives la vida campirana del país. Ahí mismo en el hotel puedes comer en el restaurante The Swan que es delicioso, en especial sus postres que son LO MÁXIMO.

 

 

Después de unos días en el campo nos fuimos a Londres, y obviamente primero recorrimos los ya conocidos y famosos puntos turísticos como el London Eye, Westminster, El palacio Buckingham, St. James Park, Trafalgar Square, Regent Street, el Big Ben, la catedral de San Pedro y el Tower Bridge. De museos el Tate y el de historia natural no podían faltar.

 

 

Pero este viaje fue especial porque pude visitar nuevos lugares, los cuales hace mucho quería ir a conocer. Primero visitamos Stonehenge, que esta en una llanura verde brillante en Salisbury y aunque digan que solo son unas piedras bien acomodadas a mi no deja de sorprenderme como lo edificaron en el año 3100 A.C., para mi es una obra de la creación humana.

 

 

Y el segundo lugar que moría por visitar era Bath, dicen que una de las ciudades más bonitas de Europa y la más bella de Inglaterra. Mis dos razones para ir: Los Baños Romanos, imperdibles e impresionantes por su historia y construcción. Y el segundo, la calle de Jane Austen, ¡Si! soy fan de Jane Austen y Orgullo y Prejuicio, que mal estoy, pero bueno, la ciudad es hermosa, los puntos principales a visitar son The Circus que un clásico de la arquitectura georgiana -un tipo de arquitectura que se desarrollo Gran Bretaña a finales del siglo XVIII- estas casas construidas en forma de circulo son una obra de arte (dato curioso aquí vivió Johnny Depp).

 

 

También en Bath debes visitar el puente Pulteney, situado sobre el rio Avon, este puente fue diseñado en base al puente Vecchio de Florencia. No es igual, solo del estilo pero es bellísimo y maravilloso.

 

 

Ya de regreso en Londres, recomiendo visitar el SkyGarden, con una vista espectacular de la ciudad y varios restaurantes deliciosos.Ya que hablamos de comer, no pueden dejar de ir a alguno de los restaurantes de de Jamie Oliver, las pastas están para chuparse los dedos. Pero para postres el Paul café y el Aubaine Selfridges fueron los preferidos. Obviamente si estas en Inglaterra no puedes dejar de tomar su famoso té, y que mejor que en la casa Fortnum and Mason, les recomiendo hacer reservación para el gran salón y degustar los bocadillos junto con el te (no se pierdan esta experiencia).

 

Así que esta Navidad no tenga miedo de salir de viaje y visiten Londres, que por cierto iluminan la calle de Regent con unos ángeles preciosos y le da un toque muy navideño y alegre a la ciudad. ¡Vámonos de vacación! que lo merecemos.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s