La vida surf

La vida californiana en verano definitivamente tiene su encanto, y no lo digo sólo por sus playas, que la verdad son frías, lo digo por el ambiente hip que distingue a el estado. Pero si lo que buscas es arena y sol creo que mi preferida es la playa de San Diego. Sólo recuerda que en verano se llena de turistas y los lugareños andan en plan surfero.

 

En San Diego hay muchas zonas para los que se dedican profesionalmente al surf, pero no necesitas ser un experto en dominar las olas para poder disfrutar del deporte, la playa y el ambiente relajado y bohemio. Yo te recomiendo visitar Mission Beach, Pacific Beach y Ocean Beach, no son donde encuentras las mejores olas, pero para pasar unos días, caminar y vivir la magia de este mundo, está más que perfecto.

 

 

En Pacific Beach te puedes dar una vuelta por Belmont Park, ahí encontraras lugares para comer, hacer compras y pasar el rato. Justo frente al Mission Beach Boardwalk está el pequeño pero divertido parque de diversiones donde puedes pasar todo el día y si no te quieres meter al agua, también puedes andar en bici, patineta o simplemente recorrer a pie el área. Para comer te recomiendo visitar “Fireball” y probar su ya famoso sushi.

 

 

Si caminas sobre Mission Blvd. encontrarás pequeños caminos pintorescos que te llevarán a Santa Barbara Cove, una pequeña cala súper tranquila y solitaria perfecta para sentarte a disfrutar el día.

La otra playa surfera es Pacific Beach que está pegada a Mission Blvd, aquí tienes que ir al Crystal Pier a conocer las casitas azuladas que están sobre el camino del muelle.

Estando sobre el muelle tienes una vista panorámica hermosa de toda la costa. Desde ahí puedes ver a muchos practicar Surf, puedes relajarte y  disfrutar del atardecer o comprarte un helado de limón para soportar el calorcito del verano.

 

 

 

Te recomiendo que comas en el “Tower 23” y pidas o los Moscow Mules o los Steamed Mussels (mejillones).

Para vacacionar está perfecto, pero si lo que buscas es practicar todo el día, seguro esta playa no es para tí.

 

 

Si el surf sólo es tu hobby, entonces este es el lugar ideal para pasar este verano.

 

 

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s