Para descansar, Houston

Cuando pienso en Houston no pienso en una ciudad turística, menos con hijos, sin embargo esta última visita que tuvimos estuvo genial. Nos dedicamos a descansar, no vagar tanto y conocer lugares no tan populares con las multitudes, ya saben que soy anti sitios masivos.

Primero llegamos y nos acomodamos a gusto en el hotel, después de manejar ocho horas era necesario descansar y relajarnos antes de hacer planes para la vagancia.

Al día siguiente nos fuimos de compras al centro comercial The Galleria, la verdad es inmenso y encuentras lo que sea que estés buscando, pero rápidamente te cansas y alucinas con tanta cosa.

Si vas con niños hay varias opciones, esta el Childrens Museum of Houston, el zoológico y obviamente el Space Center de la Nasa, nosotros decidimos ir al tercero y para serles sincera, esperábamos mucho más, el lugar tiene demasiadas visitas, el tour guiado por las instalaciones es muy corto y con poca información y el lugar pequeño. Definitivamente el lugar esta sobrevalorado.

Como nos encanta ir a los museos no podían faltar en nuestra visita, al día siguiente nos lanzamos a The Menil Collection, y la verdad es extraordinario, llegando disfrutas de la amplitud y la belleza del lugar. Todas las obras están hospedadas en una especie de bodegón que por fuera parecen una antigua casa sureña.

La colección permanente de el Menil es una mezcla ecléctica de arte; encuentras desde Man Ray y Magritte hasta Rauschenberg y lo mejor es que puedes admirarla por cero pesos, es decir, es gratis, ¡detallazo! Terminando puedes caminar en sus grandes áreas verdes y dirigirte a los otros tres museos que estan en la misma zona. Entre ellos The Rothko Chapel y The Byzantine Fresco Chapel Museum.

Si quieres seguir un rato por ahí, puedes comer en el Bistro Menil, que se encuentra cruzando la calle y pedir unas tapas, mariscos o hasta pizza. Tiene una terraza muy linda para disfrutar la tarde tranquilamente.

Pero si buscas una actividad diferente para los niños tienes que visitar el Bayou Bend Collection and Gardens, una casa antigua de 1927 con jardines maravillosos y caminos escondidos para recorrer y disfrutar de la naturaleza. Llegando el lugar te recibe con un puente colgante maravilloso. Para no perderse.Le recomiendo un plan tranquilo para conocer Houston, una actividad por la mañana y descansar por las tardes.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s