Las pelis más cursis de Netflix ¡Vamos a verlas!

maxresdefault-1Si ustedes son como yo, cursis pero aborrecen el catorce de febrero les tengo una solución. Mientras todos andan festejando, gastando en globos y chocolates para disfrutar esa memorable fecha, yo les sugiero que nos quedemos en casa, en cama, muy cobijados y disfrutemos de unas cuantas películas en Netflix.

Así que aquí les va mi selección melosa, pegajosa y cursi para este domingo amoroso, para que no digan que no celebramos el día del amor y la amistad.

  1. Orgullo y Prejuicio en cualquiera de sus veinte versiones, en Netflix encuentras una de las más recientes protagonizada por Keira Knightly y Mathew Macfadyen, basada en el libro de Jane Austen, sobre conquista, prejuicios y deseo. ¡Maravillosa! Creo que la he visto 70 veces y no me canso

8414906820464

  1. The Age of Adaline, trata de una mujer que no envejece y como se enamora de un chico que seguro es 40 años menor que ella. Todo el rato te la pasas con la angustia al ver como vive sufirendo la protagonista, pero es linda y tiene un final bonito.

Adaline_FB_Image

  1. When Harry met Sally mi favorita de todos los tiempos, para mi clásico de clásicos, esta no es muy melosa pero es muy divertida e ingeniosa, de aquí la famosa escena del orgasmo fingido. Veanla se van a divertir.

When-Harry-Met-Sally-when-harry-met-sally-5851271-800-600

  1. Anna Karénina, basada en el famoso libro de León Tolstoi, el tipo de película que yo llamaría romance para sufrir. Esta si es para cortarte las venas y llorar y llorar. ¡Saca tus pañuelos!

keira_knightley_as_anna_karenina_keira_knightley-1366x768

  1. Pretty Woman, otro clásico, con Julia Roberts y Richard Gere, la historia típica de la chica desvalida salvada por el millonario, si suena chafa, pero seguro todos los que ya la vieron opinan que no puede faltar de la lista.

150319132420-richard-gere-julia-roberts-pretty-woman-super-169

  1. Amélie, nada más dulce que la ingenuidad y sonrisa de Amélie. Esta historia que parece un rompecabezas es de lo más lindo que hay. Ella siempre haciendo a todos sonreir y buscando encontrar el amor. Querian cursi ¿No?

Amelie-210

  1. Punch-Drunk Love con Emily Watson y Adam Sandler, seguro piensas en Sandler y ya te desmotivaste, pero no, en esta película su personaje es un perdedor que vive frustrado con su vida hasta que encuentra el amor. No es la típica historia romántica pero es maravillosa.

Punch-Drunk-Love-2002

  1. Love, Rosie, la historia de amigos que se enamórarn pero tardan demasiado en reconocerlo y como su relación va cambiando a través de los años. Muy tierna.

Love-Rosie-poster1-e1417810078548

  1. The Switch, no es de mis preferidas pero me gusto, trata sobre una mujer soltera que quiere ser madre y la aventura que vive para conseguir un donante de esperma.

the_switch02

  1. About Time, romance futurista, sobre un chico que viaja en el tiempo y como afecta su vida y conquista la chica de sus sueños, si suena descabellado e inverosímil, pero si ya estamos en esto del romance a todo lo que da esta no podría faltar.

maxresdefault-1

Pues bueno, ahí la tienen; mi lista para Netflixear este 14 de febrero sin tener que salir a convivir con todos los romanticos consumistas de la ciudad ¡Toing!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s