Quiero volver a Ixtapa

Definitivamente soy una suertuda, siempre que llega el calorcito corro a la playa y ella siempre linda, me da la bienvenida con brazos abiertos. Esta vez nos fuimos a Ixtapa a disfrutar del mar.

Como ya me saben, soy mega obsesiva con los hoteles, busqué hasta encontrar el ideal para toda la familia y encontré el perfecto para todos. Nos hospedamos en el Holiday Inn Resort Ixtapa, habitaciones amplias, área para niños, comida rica y hermosa vista ¿Qué más puede uno pedir?

Cómo ya es nuestra costumbre llegando descansamos del viaje, luego bajamos a pasar un rato en la alberca; cuando hace calor es el mejor plan, los niños se divierten como locos y tu puedes descansar mientras los ves nadar como peces en el agua.

Screen Shot 2017-07-26 at 8.12.32 PMAl día siguiente bajamos a desayunar al restaurante Frutas y Flores, aprovechamos la hora del buffet, que esta súper completo y de esa manera cada quien eligió lo que quiso y nos evitamos discusiones con los hijos sobre la comida.

Después nos fuimos a nadar con los delfines, a un lugar que se llama Delfiniti, no saben que bonita experiencia, al llegar te explican sobre los delfines y su vida, te muestran otras especies y luego ya pasas a nadar con ellos. Mi hijo aprendió muchísimo pero sobre todo disfrutó cada momento, le doy cinco estrellas al lugar: súper recomendable para llevar a los niños.

Screen Shot 2017-07-26 at 8.13.10 PMPor la tarde dimos un recorrido por el Holiday Inn Resort, es inmenso y toda su decoración es muy mexicana, cada día pudimos conocer algo distinto del lugar. Antes de dormir nos sentamos a disfrutar el atardecer en la terraza y platicar un rato.

El segundo día nos levantamos temprano para hacer ejercicio en el Gym, esto nunca debe de faltar porque en las vacaciones típico que comes de más y no cuidas la forma y la salud. Así que mejor diario aprovechar el gimnasio y hacer un poco de cardio.

Lo que más me gusta de hospedarme frente al mar, es que puedes hacer mil cosas, a nosotros nos encanta hacer castillos de arena, si suena muy cliché pero nos fascina, siempre hacemos murallas de arena para proteger el castillo del mar, aunque llega la ola y lo destruye, nunca funciona pero nos divertimos mil.

No se pueden perder un viaje en Catamaran, recorrimos la bahía y sus alrededores justo al atardecer, ver esas maravillas de verdad hacen que todo valga la pena. Les recomiendo ampliamente Picante Catamaran, el capitán un tipazo al igual que todo su crew.

Screen Shot 2017-07-26 at 8.13.02 PMHay mil cosas que hacer en Ixtapa, también tuvimos oportunidad de ir a ver los cocodrilos, pasear por sus playas, andar en bicis (tour del hotel) y el último día disfrutar de una noche mexicana increíble dentro del Holiday Inn Resort, con espectáculo, comida mexicana y artesanías típicas de nuestro país.

Screen Shot 2017-07-26 at 8.12.10 PMSi aún no tienen plan para este verano, Holiday Inn Resort, Ixtapa es una súper opción. Yo voto por este destino, por viajar en familia, porque los mejores momentos y recuerdos los haces acompañado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: