Como Olivia Newton John

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero yo podría haber sido una atleta destacada, así como la Ana Gabriela Guevara. Corría rapidísimo cual lémur en las carreras de atletismo en las que participaba.
Por otro lado, estuve mucho tiempo en Gimnasia olímpica, y claro destacaba como la Nadia Comăneci de la época -ay si ajá- bueno yo me sentía la más profesional y capaz en el área.
Pasaron los años y mis intereses cambiaron, mas bien se pusieron de moda los aeróbics y ahí voy con la manada a dar brincos y mas brincos como Olivia Newton John!
En la universidad quise regresar a la gimnasia olímpica, claro mi cuerpo ya no era tan elástico, ni ágil, pero igual me aventaba mis saltos mortales y mis piruetas mal hechas. No se rían que bien que me gane una medalla de plata en una competencia de muy bajo nivel pero universitaria.
Luego me mude al D.F. y la cosa se puso difícil, no tenía tiempo porque todo mi tiempo era para el trabajo. En fin llegue a la vida adulta y las responsabilidades acapararon mi tiempo, no era rica y tenía que trabajar para darme mis gustos. Así que mi ejercicio era caminar de un lado a otro todo el día, cargar mi cámara era como hacer pesas -sí ¡eh!- y mi mochila pesaba como tres kilos, era el Pipila en vida.
Cuando quise retomar el ejercicio, ya tenía dos hijos, vida familiar, social, laboral y miles de redes sociales que atender (rían aquí).
Así que ahora que tengo mas tiempo, aunque la verdad con dos hijos nunca tienes más tiempo, podría decir que puedo pero realmente no puedo, disculpen mi contrariedad pero diario termino mas cansada que los que hacen Crossfit y esas cosas, yo al final del día lo único que quiero hacer es dormir.
Algún día regresaré a mis épocas atléticas, se que suena muy lejano, pero también se que ese día llegará. Porque siempre vivirá en mi la Olivia Newton John que llevo dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s